sábado, 9 de abril de 2016

¿TRISTE?

TRISTE ES DESPEDIRTE DE UN PERRITO QUE TE VENIA SIGUIENDO TODO EL CAMINO
ESO ES TRISTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario